Entre hispanos
nos damos la mano
Educación y
prosperidad
Apoyo a migrantes en
situación de probreza
Atención a niños
abandonados
Atención, cuidado y cariño
para adultos mayores
Ser la organización privada no lucrativa que genere mayor impacto en el bienestar de la comunidad hispana en EUA y sus comunidades de origen.
Ser una organización generadora y multiplicadora de acciones que ayuden en la mejora de la calidad de vida de la comunidad hispana que radica en EUA y sus comunidades de origen, a través de la integración de voluntades, esfuerzos, conocimientos profesionales y recursos de personas físicas, así como organizaciones lucrativas y no lucrativas para mejorar sus condiciones de pobreza y abandono a través de programas innovadores, de alto impacto, sustentables y operando bajo principios de honestidad, lealtad, profesionalismo y competitividad.
Los fundadores de “Misión Hispana”, son migrantes exitosos originarios de México, muy sensibles, consientes y comprometidos con la comunidad hispana. Toda su vida productiva ha estado orientada a servir y apoyar a sus connacionales y a los demás países hispanos.
Los fundadores de Misión Hispana llevan más de 20 años otorgando servicios en diferentes áreas como la migratoria, impuestos (taxes), civil, bienes raíces, entre otros y bajo esta experiencia han identificado los principales obstáculos que afectan a la Comunidad Hispana.
A pesar que de que esta institución tiene visualizado dar cobijo o atender a los grupos más vulnerables de la comunidad latina, como son los niños y los adultos mayores en abandono, a corto plazo tiene como principal objetivo ser impulsor de los migrantes hispanos que tienen potencial productivo y características necesarias para formalizar su situación migratoria en EUA, pero que a la fecha no lo han podido hacer por sus condiciones económicas poco favorables.
Misión Hispana actualmente se orienta a captar, integrar y administrar fondos que serán destinados al financiamiento de personas en condiciones vulnerables o de pobreza y que además en algunos casos su condición de indocumentados no les permite obtener un financiamiento que se adapte a sus posibilidades, con el fin de poder realizar sus trámites migratorios.